Servicios con DronesNuestros Servicios

Inspecciones con cámaras térmicas, Reparación y Mantenimiento de Drones, Filmaciones aéreas con Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT) o más conocidos como drones, un nuevo concepto en fotografías aéreas, Inspecciones de Obras, Loteos, Publicidad, Mapeos, etc.
FILMACIONES
Si trabajas en cine o televisión y buscas profesionales de la filmación aérea que cuenten con experiencia, entonces podemos ayudarte a hacer películas.
REQUERIMIENTOS AÉREOS
La capacidad de ver la tierra desde el aire es un requisito previo para muchos tipos de aplicaciones de topografía. Ofrecemos plataformas distintas.
DEPORTES
La filmación aérea con vehículos aéreos no tripulados (VANT), como se les conoce con más frecuencia, es el futuro para captar mejores momentos deportivos.
FOTOGRAFÍA
Para innumerables aplicaciones, en el lugar menos accesible y con toda la tecnología a su disposición, la fotografía aérea cambiará el sentido de ver las cosas.
EVENTOS
Estos dispositivos pueden mantenerse en el aire y maniobrar sobre su evento capturando imágenes y videos no solo de personas.
INDUSTRIA
Nuestros servicios con vehículos aéreos no tripulados le proporcionan un piloto de VANT especializado que proporcionará fotografías y videos de acuerdo a cada necesidad, mapeos, inspecciones, y todo lo necesario para su negocio.
PUBLICIDAD
Tal vez su evento incluya actividades acuáticas que desee que se graben, en lugar de tomar fotos o videos inestables desde un barco. Somos pilotos de drones.
VIAJES & TURISMO
Capitalice el hecho de suspenderse a baja altura para identificar una actividad de valor agregado en cada momento especial. Utilice Drones para capturar esos paisajes únicos.

Eventos públicos
y privados

Las tomas aéreas traen las mejores vistas de su evento
http://www.spiritdrone.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/home_inner_13-1280x1200.jpg
DCIM100MEDIADJI_0001.JPG
DCIM100MEDIADJI_0020.JPG
default

Inspecciones Industriales,
Seguimientos de Obras

La vista aérea simplifica la tarea de inspección, más rápido y más seguro